Música...

 Tengo una sensación muy extraña. No porque nunca la haya sentido, sino porque no siento que sea normal, aunque para mí lo sea. Últimamente, la siento más… y más fuerte.

Es un vacío. Un vacío que se aferra a mí, que me hace querer llorar, que me llena de tristeza por cosas que parecen insignificantes. Pero para mí, “lo más mínimo” no son las personas, ni el trabajo, ni la universidad. Es la música.

La música siempre ha sido mi refugio, lo que mueve mis emociones, lo que me hace sentir vivo. Pero ahora, cada canción que empieza parece cargarme de una tristeza inexplicable. Y pensarás que es sencillo: deja de escuchar música. Pero no puedo. Es tan importante para mí que incluso imaginar mi vida sin ella me hace sentir peor.

La música es mi pasión, pero también mi peso. Me sostiene y al mismo tiempo me rompe. Es algo que amo profundamente, pero que últimamente solo me hace sufrir. Y eso me asusta.

¿Qué me espera si lo que antes me daba felicidad ahora solo me trae tristeza? ¿Será algo pasajero? Eso espero, porque si no lo es… no sé qué haré.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Siente lo que yo...

¿Qué es la muerte?...

Ser en peligro de extinción...