Los amo...

 —¿Y los amas?

—Sí, pero no de la misma manera. Por todos siento un amor diferente, profundo y complejo. A todos los amo.

—¿Cómo es eso?

—A (S) la amo más que a nadie. Nunca sentí algo igual por nadie, y creo que será difícil sentirlo nuevamente. Pero todo ese amor cambió. Ahora no la veo como esa persona con quien quiero pasar mi vida, sino como alguien cuya compañía valoro profundamente, aunque, si se va... lo aceptaría.

A (C) la amo como a una hermana. Siempre quise tener una hermana, alguien a quien cuidar, alguien a quien proteger. Eso veo en ella: alguien a quien apoyar, alguien por quien me preocupo, alguien a quien quiero ver feliz desde el fondo de mi alma.

A (M)... no sé si lo que siento es amor, pero es algo muy profundo. Ella es la persona en la que pienso cuando me hablan del amor. Cuando me preguntan si me gusta alguien, es ella. Es la persona que, con un mensaje, me hace sentir algo indescriptible. Cuando me habla, no puedo evitar pensar en lo hermosa que es y en cuánto me gustaría estar a su lado.

A (Se) lo quiero como a un hermano menor. Es alguien que se estrelló y buscó ayuda, pero sigue volviendo a lo mismo, porque eso le hace sentir bien. Es de esas personas a las que aconsejas, pero que solo hacen lo que creen correcto. Y eso lo hace ser mas feliz, eso lo hace ser mas libre que los demas, el hecho de que los que busca es estar bien con el. 

A todos los amo. No amo a ninguno más que a otro, ni menos. A ellos, y a muchos más, aunque casi nunca se los digo. Ni a ellos, ni a los demás. Pero trato de que siempre lo sepan. Que si me faltan, me muero. Que sin ellos no soy nada, y nada quiero ser si ellos me faltan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Siente lo que yo...

¿Qué es la muerte?...

Ser en peligro de extinción...